
Él no se dio por vencido. Pero el público del Anfiteatro del Centro Sambil, en Caracas, sí que se rindió a sus pies. Por más de una hora y cuarenta minutos, el cantante boricua Luis Fonsi deleitó a la audiencia mayoritariamente femenina que se congregó desde finales de la tarde de este martes para presenciar un espectáculo saturado de romance, pero que también cedió espacios para moverse al ritmo del pop.
"Persiguiendo el Paraíso" dio entrada a un espectáculo que prometía moverse al mismo ritmo que el cuerpo de cuatro bailarines que integró Fonsi a su show. Sin embargo, las fanáticas entraron en verdadero calor cuando se escuchó desde el escenario "Tu amor", balada romántica del año 2006 que fue coreada por la audiencia en pleno. Fonsi aprovechó el furor de las asistentes para agradecer a nuestro país el apoyo que le ha brindado durante estos diez años de carrera artística.
La tanda de cierre del concierto según nuestros amigos de tvchismes, no pudo menos que desbocar aplausos. "Nada es para Siempre", "Aquí estoy yo" "Quisiera poder olvidarme de Ti" "Quien te dijo eso" y el súper éxito musical con 40 semanas en las carteleras musicales, "Yo no me doy por vencido", pusieron el broche de oro a una noche en la que el cantautor demostró por qué no se equivocó el jurado del Premio Lo Nuestro, cuando lo designó hace unos días como el mejor artista pop de Latinoamérica en la actualidad.
Carla siempre la farándula dando curiosidad. Sólo quisiera que tomaras en cuentas los aspectos que hemos aprendido en clases. Resaltar algunas palabras, que el texto sea agradable y legible para leer. Ojalá puedas mejorarlo. ¡Ánimo!
ResponderEliminar